Requisitos para instalar Guasap

Por Admin / hace 3 años / 3 Comentarios ».

Para instalar Guasap en tu celular es necesario cumplir con ciertos requisitos, algunos de ellos no son sumamente indispensables, pero otros si, por eso es necesario que estés bien informado antes de comenzar a instalar la aplicación.

Requisitos para instalar Guasap:

  1. Una conexión a Internet
  2. Celular Compatible con la aplicación
  3. Numero celular
  4. descargar la aplicación desde su blog oficial o desde la tienda de aplicaciones de tu celular.
  5. verificar tu numero con Guasap

Información detallada de cada requisito

  1. Aunque Guasap no necesita una conexión rápida a Internet, es necesario contar con una conexión a Internet no importa que sea lenta (pero para descargar la aplicación si tienes que tener un conexión considerable), podrás enviar todos los mensajes de texto que quieras.
  2. Guasap esta disponible para el 99% de los celulares actuales, como Android, Blackberry, Windows Phone, iOS ect, de hecho funciona en algunos celulares viejos por medio de Java, si tienes un celular de esos puedes ingresar a este enlace.
  3. No es obligatorio que uses tu numero personal para usar la aplicación, pero es sumamente recomendable ya que si usas otro numero nadie se podrá comunicar contigo a menos que sepan tu nuevo numero.
  4. Es recomendable que descargues la aplicación del sitio oficial de Whatsapp, este blog no es el oficial, solo damos información de como hacerlo, aquí podrás encontrar el enlace a la pagina oficial.
  5. Cualquier numero celular puede servir para verificar guasap, no importa si anteriormente fue usado.

Eso es todo, si necesitas ayuda o tienes dudas por favor deja un comentario y te responderemos lo antes posible.

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Que es Guasap?

WhatsApp o Guasap es una aplicación móvil que sirve para enviar y recibir mensajes de texto gratis, solamente es necesario tener una conexión a Internet y un celular que sea compatible con la aplicación. Además de poder enviar mensajes de texto, también podremos enviar fotos, música, notas de voz, contactos y hasta nuestra ubicación. Si quieres saber más de Guasap ingresa en este enlace.