¿Que es Guasap?

Por Admin / hace 3 años / 0 Comentarios ».

Dicho de forma sencilla y sin rodeos, Guasap, en realidad es WhasApp, aqui la escribimos “Guasap”, porque muchos usuarios la escribimos de la misma forma que la pronunciamos en español. Guasap es una aplicación de mensajería instantánea, la cual ademas de enviar mensajes de texto, podemos enviar fotos, vídeos cortos, enviar contactos, nuestra ubicación, notas de voz y próximamente se podrá realizar llamadas gratis entre usuarios que tengan instalada la aplicación y a números celulares / fijos a precios relativamente bajos.

guasap gratis

Requisitos para usar la aplicacion

Para usar la aplicación, es necesario cumplir con ciertos requisitos, entre ellos, contar con una conexión a Internet, no importa que sea lenta, esta es una de las mejores características de Whatsapp, funciona muy rápido aunque el Internet sea lento.

También necesitamos contar con celular compatible, no te preocupes, estoy casi seguro que Whtsapp es compatible con el celular que tengas, entre los sistemas operativos con los que Wassap es compatible se encuentran: Android, iOS, BlackBerry, Windows Phone, Symbian entre otros.

Obviamente, para usar Guasap, también es necesario tener instalada la aplicación en nuestro celular, y que la persona a la que vamos enviar el mensaje también tenga instalada la aplicación. (si quieres saber como instalarla, sigue leyendo o ve al  final del este articulo).

¿Es de Pago?

SI, Guasap es pago, pero el primer año es gratis, pero luego de haber terminado el año tienes que pagar 1$ o el equivalente a 1$ en otra moneda. Pero no te preocupes, si vives en latinoamerica posiblemente no tengas que pagar nada (o por lo menos, no por mucho tiempo), ya que Whatsapp hasta el momento no ha decidió de que manera cobrar a sus usuarios, aunque ya hay métodos de pagos disponibles.

Métodos de pagos disponible: Existen dos métodos de pagos disponibles para todos los usuarios:

  1. Google Play, desde una tarjeta de crédito o débito vinculada con Google Wallet.
  2. Paypal: También existe otro método de pago, seguro ya lo habías escuchado anteriormente de Paypal, una plataforma de pagos muy usada por las personas que realizan ventas/compras via Internet.

Ya “hable” mucho cierto?, mejor Descarga Guasap

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Que es Guasap?

WhatsApp o Guasap es una aplicación móvil que sirve para enviar y recibir mensajes de texto gratis, solamente es necesario tener una conexión a Internet y un celular que sea compatible con la aplicación. Además de poder enviar mensajes de texto, también podremos enviar fotos, música, notas de voz, contactos y hasta nuestra ubicación. Si quieres saber más de Guasap ingresa en este enlace.