Guasap para celulares viejos (Guasap Java)

Por Admin / hace 2 años / 2 Comentarios ».

Esto es algo muy curioso, se que es difícil de creer pero es cierto, Guasap se puede instalar incluso en celulares viejos o antiguos en los que se puedan instalar aplicaciones JAVA.

guasap java

Requisitos:

  • Contar con 1 MB de espacio disponible en el celular.
  • El celular tiene que tener una conexión a Internet.
  • Cable USB del celular (se conecta a la computadora para pasar el archivo descargado al celular).
  • El celular tiene que ser compatible con aplicaciones JAVA.

PD: Una forma simple de saber si nuestro teléfono es compatible es obviamente buscando aplicaciones JAVA en nuestro teléfono, buscar alguna aplicación llamada JAVA, pero por lo general todos los celulares son compatibles, nunca me encontrado con algún celular que no lo sea, así que tranquilo.

VIDEO: instalado JAVA

Desgraciadamente no puedo enseñar como instalar java en todos los celulares, ya que cada celular tiene una forma de como instalarlo, dejo el vídeo, que dicho sea de paso, no es de mi propiedad, con fines demostrativos.

Si tienes alguna duda, no dudes en dejar un comentario y te responderé lo mas pronto posible.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Que es Guasap?

WhatsApp o Guasap es una aplicación móvil que sirve para enviar y recibir mensajes de texto gratis, solamente es necesario tener una conexión a Internet y un celular que sea compatible con la aplicación. Además de poder enviar mensajes de texto, también podremos enviar fotos, música, notas de voz, contactos y hasta nuestra ubicación. Si quieres saber más de Guasap ingresa en este enlace.